Rastreador semanal | 3

i3281-aceitunas-631-x-280
Aquí nuestras lecturas recomendadas para el fin de semana: noticias destacadas del ámbito de la producción popular que pasan desapercibidas. ¡Buenas lecturas!

En Cañuelas, a partir de una ordenanza municipal que restringió el uso de agroquímicos, un productor de avena recurrió a un grupo interdisciplinario de investigadores que aportó una solución para evitar el uso de fertilizantes sin afectar la productividad.

Fuente: TSS/UNSAM

La FAO destaca el impacto de la agricultura familiar en Latinoamérica como un factor central en la lucha para combatir el hambre, que afecta a 37 millones de personas en América Latina.

Fuente: Prensa Libre

Un editorial para el debate, publicado en el diario El Ancasti: La producción de aceitunas en Catamarca ocupará este año a 3.500 cosecheros temporales ¿Deben los trabajadores ser meros beneficiarios de la etapa final de la cosecha como plantea la nota o se debería potenciar la posibilidad de que participen de todo el ciclo productivo?

Fuente: El Ancasti, Catamarca

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>