Más Cerca es Más Justo lanzará un Bono Bolsón de Verduras para apoyar la reconstrucción del predio de la UTT, afectado por un ciclón

utt

El ciclón que afectó parte de la costa bonaerense destrozó el cordón hortícola del Gran La Plata, donde la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) produce una parte importante de los alimentos que llegan a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.  La infraestructura de las huertas quedó seriamente dañada y afectó la producción.

A las dificultades por los daños que provocó la tormenta, se agrega que desde el domingo 5 se cortó la luz y hasta hoy, jueves 9, no se había solucionado el problema. Para los huerteros esto significa un segundo desastre porque no pueden conservar las verduras y se está secando su producción, lo que aumenta significativamente las pérdidas.

Debido a este serio problema que afrontan los trabajadores que cada semana proveen de hortalizas al proyecto Más Cerca es Más Justo, el Instituto para la Producción Popular ha decidido lanzar a partir de la próxima semana un Bono Bolsón de Verduras para ayudar a los quinteros en la reparación del predio en el que se producen las verduras. Tanto en esta página como en el muro de Facebook de Más Cerca es Más Justo se informarán en estos días los detalles de cómo se podrá adquirir el Bono.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>