Lanzamos campaña de financiamiento colectivo para realizar una Compostadora Comunitaria!

84

El IPP y ASuMa están desarrollando el prototipo de una compostadora comunitaria para la producción popular y necesita del apoyo de todos ustedes para darle el impulso inicial a este proyecto. Hemos generado un sistema de donaciones a través del sitio Idea.me. Pueden hacer su contribución, tener más detalles sobre la compostadora y conocer los obsequios que ofrecemos a cambio de los aportes en la página del proyecto.


La compostadora está pensada como una herramienta que puede generar empleo en los sectores productivos marginados y, al mismo tiempo, favorecer la mejora del medio ambiente. Dar una mano para empujar esta idea con una contribución económica, servirá para poner en marcha un pequeño aporte para el gran cambio que anhelamos. Ustedes pueden ser parte del combustible que alimente este proyecto.

También podes ayudarnos difundiendo el proyecto por correo electrónico con tus amigos y/o conocidos, y compartiendo nuestra publicación en tu cuenta de Facebook. Acá te explicamos como hacerlo.

Por último, si no sabes como hacer una donación en Idea.me, aca te lo explicamos!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>