El Taller de Democracia Económica será a la gorra

importante2-01

 

El Taller sobre Democracia Económica y Producción Popular, previsto para el próximo jueves 16 de marzo, es un hito en la armonización de conceptos que el IPP quiere poner a disposición de los compañeros.

Una fracción importante de los que se mostraron interesados no avanzan en la inscripción objetando el hecho que sea arancelado. No es posible separar entre quienes no pueden aportar el arancel y quienes creen que no corresponde.

No es momento para polémicas al respecto. Están pasando cosas muy importantes y dramáticas en el país para detenerse en esto.

En consecuencia, hemos decidido que el Taller se dictará a la gorra. Esto es: Cada asistente tiene solo la obligación de confirmar su inscripción y en el momento de asistir comunicará cuánto puede o quiere aportar.

Los compañeros que ya hayan pagado el arancel podrán pedir, a su criterio, la devolución de todo o parte de lo abonado en el momento de asistir al Taller.

Esperamos a todos los interesados en la temática. Se necesitan militantes de un marco conceptual que a nuestro juicio es superador.

Instituto para la Producción Popular

Los interesados en participar comuníquenlo a: prensa@produccionpopular.org.ar consignando la siguiente información: Nombre, teléfono de contacto y correo electrónico.

 

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>