El IPP y la Fundación Banco Crediccop firmaron un convenio para impulsar proyectos de la Producción Popular

logos

La Asociación Civil Construcción Colectiva, cuyo brazo ejecutor es el Instituto para la Producción Popular (IPP), firmó un convenio de colaboración con la Fundación Banco Credicoop para encarar trabajos conjuntos tendientes a la concreción de actividades vinculadas con la ejecución de  proyectos de producción popular que seleccionará el IPP. El acuerdo es de carácter amplio y está abierto a la posible financiación y apoyo logístico de distintas experiencias de grupos de trabajadores en las áreas de trabajo del Instituto.

La Fundación Banco Credicoop tiene una amplia experiencia en programas de trabajo, proyectos de desarrollo y de investigación, cursos con universidades y programas de capacitación, por lo cual resulta un actor muy valioso para ayudar con su experiencia en la concreción y difusión de las actividades de la Producción Popular que lleva adelante el IPP.

Tanto la Fundación del banco cooperativo como el Instituto analizan ahora cuáles serán los primeros proyectos en los que trabajarán juntos, que  oportunamente se darán a conocer en esta página.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>