El IPP organiza un Taller de Democracia Económica y Producción Popular, a cargo de Enrique Martínez

flyer taller democ ec copia

Está abierta la inscripción para el Taller Inicial de Democracia Económica y Producción Popular, que ofrecerá el ingeniero Enrique Martínez, ex Presidente del INTI y Coordinador del Instituto para la Producción Popular (IPP), el próximo jueves 16 de marzo, de 16 a 20, en Humberto Primo 985, de la ciudad de Buenos Aires

La actividad se propone como un espacio de formación que promueve la capacitación de los interesados en conocer y difundir conceptos centrales para alcanzar un futuro con mayor equidad y que tengan la vocación de participar en su implementación.

El momento político y económico que atraviesa el país requiere de la difusión de  ideas nuevas que propongan una economía pensada para una sociedad más justa y el conocimiento de las formas prácticas de implementar esas ideas.

Esa es la intención de este primer Taller, basado en la experiencia probada de innumerables políticas comunitarias que se están desarrollando en todo el mundo, y en la experiencia práctica de laboratorio social que está  organizando el Instituto para la Producción Popular junto a otras organizaciones afines.

Por esa razón, el taller puede resultar de utilidad a organizaciones sociales, personas vinculadas con la gestión política, actores de la economía social, militantes populares y todo aquél que sienta vocación por modificar el actual estado de situación a partir de ideas y herramientas novedosas que surgen de los nuevos escenarios que se multiplican en todo el mundo.

La presentación de los temas ha sido pensada para que puedan acceder quienes tengan estas inquietudes, sin importar los niveles de educación formal a que hayan accedido.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en http://www.produccionpopular.org.ar/talleredemocraciaeconomica/

O llamar al 15-3761-3628

Comentarios

  • Gustavo Garrido

    Hola. Necesitamos de esto en Comodoro Rivadavia. Esta zona nuestra del Golfo San Jorge no es sólo petrolera (o lo es cada vez menos), acá están queriendo ocurrir muchas cosas. En cuanto a energías renovables, agricultura familiar y una cantidad de colectivos en los barrios con los mas variados fines (culturales, productivos…). Yo trabajo en una agencia de desarrollo local y estoy viendo las ganas que hay a pesar de producir de todo. Mucha gente mayor, pocos jóvenes y adultos. Los últimos escalones de la PEA parecen ser los mas audaces y abiertos de cabeza.
    Y así como te admiro Enrique, y cada tanto busco en youtube y en las radios online las entrevistas que te hacen, y leí libritos e informes que has escrito, me pongo a disposición para ayudar en el remoto caso de que a vos y a tu grupo se les ocurra venir para el sur. Abrazo! Gustavo



Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>