El IDEB Moreno y el IPP firmaron un acuerdo para impulsar la producción popular con el apoyo a emprendedores locales

mercado1

El Instituto para la Producción Popular (IPP) y el Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense (IDEB), del municipio de Moreno, firmaron un acuerdo el último jueves para desarrollar una serie de trabajos orientados a asesorar y apoyar el trabajo de actores de la producción popular de ese partido bonaerense.

Entre las metas centrales del convenio figuran la de ayudar al Banco Social local -destinado a emprendedores de la producción popular- en la tarea de perfilar su cartera de clientes; asistir al Mercado Popular Itinerante,  que visita 40 barrios de la zona al menos una vez por mes; apoyar al consorcio de productores primarios que trabaja en ese mercado, y asesorar a productores populares de indumentaria.

En el mediano plazo también se trabajará en la organización de vínculos entre los productores primarios y los parques industriales del municipio y se buscará apuntalar el proyecto de desarrollo turístico del parque Los Robles.

El convenio tiene una duración de un año y es prorrogable por períodos similares.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>