El deshidratador solar del IPP fue seleccionado para competir en Innovar 2015 y será expuesto en Tecnópolis

ashpa 2

El deshidratador solar de frutas y hortalizas del Instituto para la Producción Popular (IPP) es uno de los proyectos elegidos por los organizadores de la Feria Innovar, que será presentada entre el 15 y el 18 de octubre en Tecnópolis.

La exposición es organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, y busca exhibir productos y proyectos que se destacan por su diseño, tecnología y originalidad. La muestra podrá visitarse de forma libre y gratuita desde las 12 hasta las 20.

En esta edición, el público podrá conocer más de 300 innovaciones en competencia que fueron elegidas entre más de 1.300 proyectos que concursaron en la edición 2015; de los expuestos, 46 resultarán los ganadores del certamen, de los cuales además surgirá el premio mayor, la Distinción INNOVAR. En total, se repartirán $1.000.000 en premios.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>