Construcción Colectiva fue seleccionada para participar en la campaña 2015 de “Donar Ayuda”

siembra

La asociación civil Construcción Colectiva, de la que depende el Instituto para la Producción Popular (IPP), fue seleccionada para la campaña 2015 de “Donar Ayuda”, cuyo objetivo es incentivar las donaciones de dinero, en forma regular y sostenida, a organizaciones de la sociedad civil.

Mediante este recurso, los interesados en apoyar económicamente los proyectos del IPP-Construcción Colectiva pueden hacer una donación completando el siguiente formulario.

Entre los proyectos que están en marcha y requieren financiación figuran una compostadora para capacitar y generar trabajo con el tratamiento de residuos orgánicos; un sistema de filtrado de arsénico para comunidades cuyas aguas están contaminadas con ese elemento tóxico y una deshidratadora solar de frutas y verduras para productores de la Agricultura Familiar.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>