10931522_402849519893099_6528005062063138936_n

El IPP comienza una segunda etapa de crecimiento

ASOCIARNOS PARA CONSTRUIR LO NUEVO

Tanto la progresiva consolidación del proyecto Mas Cerca es Mas Justo, que lleva un año y medio acercando productores pequeños de alimentos y otros elementos complementarios con los consumidores finales, como la publicación del libro Ocupémonos, que da un marco conceptual a nuestra mirada estratégica, nos lleva a iniciar una segunda etapa, para la cual convocamos a consolidar y aumentar sustancialmente el número de socios.

Invitamos a todos los que quieran apoyar y fortalecer nuestra propuesta a que participen sumándose a esta convocatoria para la que proponemos y pedimos lo siguiente:

  •  Los socios actuales de Construcción Colectiva que no tengan un ejemplar de Ocupémonos, lo recibirán de forma gratuita. Solo deben comunicarse con prensa@produccionpopular.org.ar, indicando su nombre completo y dirección postal, además de un teléfono y correo electrónico de contacto, y se les hará llegar un ejemplar.
  •  A quienes conocen nuestra actividad y se han vinculado a nuestra mirada estratégica a través de comprar y leer Ocupémonos, participar en Más Cerca es Más Justo o apoyar alguna de las actividades del Instituto para la Producción Popular, los invitamos a asociarse, con una cuota uniforme de 200$/mes, ingresando sus datos en el formulario que figura debajo de esta convocatoria. Si algún amigo o amiga cree que puede y quiere aportar una cuota mayor, puede optar por las otras dos categorías de aportes, de 300$/mes o 500$/mes.
  •  Quienes ya compraron Ocupémonos, serán bonificados con las dos primeras cuotas. Quienes no lo han hecho, recibirán el libro en la dirección que indiquen, cuando se ingrese la tercera cuota de socio.
  •  Todo socio, a partir de ahora recibirá gratuitamente una publicación semestral en papel con experiencias acumuladas y clasificadas de Producción Popular, como las publicadas en laredpopular.org.ar, que muestran que hay formas de producción generalizadas que no tienen el lucro como móvil central y generan una mejor calidad de vida.
  •  Además, apenas la conscripción de socios que iniciamos se muestre exitosa, anunciaremos un programa de al menos una misión mensual de asistencia a ámbitos del país con los que podamos colaborar para la creación de mercados locales de productores u otros mecanismos de promoción de la producción popular, que serán financiadas con el producido de las cuotas sociales. Los proyectos podrán ser propuestos por los socios. En cualquier caso, se someterán a consideración general antes de ejecutarlos.

Lo hemos dicho varias veces y lo reiteramos. Es momento de amucharse y construir un nuevo tejido social participativo y solidario. Sumar a este proyecto tendrá un costo equivalente a una entrada de cine por mes.

 

                                                                                                         firma enrique (2)

Enrique Mario Martínez

Coordinador del Instituto para la

Producción Popular (IPP)

¿Cómo asociarse a Construcción Colectiva?

Como voluntario:

Envianos un correo indicando cómo te gustaría colaborar con el plan de Construcción Colectiva.